viernes, 1 de noviembre de 2013

Series: Revolution


Revolution es una serie estadounidense de ciencia ficción, la primera temporada (que acabo de terminar de ver) consta de 20 episodios. Se ha firmado una segunda temporada con 22 nuevos episodios. 
Es una serie post-apocalíptica, algo a dejado a el planeta sin luz y todo aparato eléctrico es un mero objeto decorativo. La familia protagonista parece tener la clave para saber que ocurrió 15 años atrás por lo que será perseguida por la milicia del General Monroe. 




Frase de Apertura
Vivíamos en un mundo eléctrico, todo dependía de la electricidad, y de repente, se fue. Todo dejó de funcionar y no estábamos preparados. El miedo y la confusión dieron paso al pánico. Los mas afortunados escaparon de las ciudades. Cayeron los gobiernos. Las milicias tomaron el poder controlando los alimentos y acaparando las armas. Seguimos sin saber la causa del apagón, pero esperamos que aparezca alguien y nos muestre el camino. 




Opinión: 
La serie me gusto, menos los tiroteos que siempre me han parecido aburridos, la historia es muy llamativa y los flashback que pone de vez en cuando nos van sacando de algunas dudas, contándonos que hacían ciertos personajes antes del apagón. También me pareció muy bueno el motivo o razón por el cual se produce este. Pero no digo nada mas para no ser una chivata. 
Estoy esperando la nueva temporada, que no se ni cuando se estrenará en español, que le vamos a hacer.

2 comentarios:

  1. Yo no terminé la primera temporada...
    La idea me parecía muy buena, las tramas más o menos interesantes, pero los actores en sí no me convencieron nada, y los que me gustaban salían muy poco.
    No sé, creo que puede ser una gran serie, pero sencillamente me aburría viéndola, no tenía muy claro donde querían ir, ni que pretendían con esas cosas. Ademas que de vez en cuando el guión me parecía algo incoherente.
    Vamos, que no me terminó de convencer y con todas las que veo, cuando no me entusiasma mucho, mejor dejarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por ejemplo la chica rubia (la hija) no me gusta mucho su transformación a lo largo de la serie. Pero en cambio el del "gordito" con gafas si me ha gustado mucho y también el del chico moreno que es hijo de un capitán de la milicia.
      Me he dado cuenta de que las series me gustan todas, hasta las que reciben muchas críticas, como juego de tronos, la cúpula... Que le voy a hacer.

      Eliminar