viernes, 8 de noviembre de 2013

Series: 3ª Temporada de Juego de Tronos

Hacia tiempo que tenía pendiente el último capítulo de la temporada: Mhysa (no es una serie que se pueda ver normalmente en una casa con niños ;D) ya me he leído el tercer, cuarto y quinto libro así que no es que sintiera que me faltará algo.


Me gusta ver la serie. Me encantan los personajes, la historia, la fotografía (o como se llame ahora) es increíble, la ropa preciosa (la de las mujeres ricachonas claro)... Me gusta el tema de las Casas, la mía es la Stark seguro, pero todas y cada una tienen algo bueno que aprovechar. Los Kraken son fuertes, casi salvajes, los Tyrell parecen tontos en su "crecer fuerte" pero sus mujeres son muy listas, los Lanister ambiciosos y "siempre pagan sus deudas" Los Tully muy valientes y su "familia, deber, honor"; y que puedo decir de los Stark, siempre preparados pues "se acerca el invierno", o de los Targaryen con su lema "Fuego y sangre" lo dicen todo. 



¡¡¡Las MUJERES!!!, las mujeres de la serie son unas pedazo de actrices, hasta la malísima Cersei Lanister, me encanta Sansa Stark (la actriz es guapísima) parece tonta y débil pero es una superviviente, Daenerys Targaryen va a armar mucho jaleo, Ygritt pedazo de mujer (muy buena pareja con Jon), Aria Stark tiene lo mejor de su padre y lo peor de su madre (hace lo que hay que hacer, caiga quien caiga), Margaery Tyrell ¿me dejo alguna? no podría decidirme. 



Hablando ya de los hombres debo decir que adoro a Jon Nieve, típico. Tyrion Lannister es mi favorito sin duda. Y Jaime, a pesar de todo lo malo, es uno de mis personajes favoritos. Me voy por las ramas... Brandon Stark tiene un papel muy jugoso y va a dar mucho tema. 






Mi única queja, que es lo normal cuando se lleva un libro al cine o la televisión, es que han quitado cosas y puesto otras totalmente diferentes (no voy a decir cual por no hacer spoiler si lo has leído, sabes de que estoy hablando). Yo creo que lo mejor es leer el libro y despues ver la serie así cada cual sabe a lo que atenerse y formar su propia opinión. La serie se puede ver sin leer el libro pero se perdería mucha carne-carne. Yo espero la siguiente temporada (al igual que el 6º libro) aquí sentadita sin moverme ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario