viernes, 22 de noviembre de 2013

Posibles para el 2014

Son tantos mis deseos, tengo una lista hecha de 74 libros (ya empece otra en la que llevo 17) y unas cuantas continuaciones. Pero claro, lo máximo que leeré (si Dios quiere) serán de doce a diecisiete que son los que llevo en todo el 2013. No me va a dar la vida para tanto libro, eso me mata.

Intentaré leer siete u ocho libros de esa lista y el resto serán continuaciones, que me tienen partida la vida sin saber mas de sus historias. Y algunos clásicos que tengo en casa apartados o que me han llamado la atención. Empezamos:

Continuaciones de saga 
  • El Rey Fantasma, R.A. Salvatore. Último libro de la última trilogía (me queda la de Neverwinter y la que esta englobada en "The Sundering")
  • El mesías de Dune: Dune 2, Frank Herbert.
  • Hijos de Dune: Dune 3, Frank Herbert.
  • Las tierras baldías: La Torre Oscura 3, Stephen King.
  • Sombras de Plata: Los Arpistas 3, Elaine Cunningham. También de Reinos Olvidados.
  • El temor de un hombre sabio: Crónicas del asesino de reyes: segundo día, Patrick Rothfuss. (Lo estoy retrasando para cuando saquen el 3º que no recuerdo para cuando se espera)
  • La reina de la Oscuridad: Crónicas de la dragonlance 3. M. Weis, T. Hickman.
  • Vientos de invierno: Canción de Hielo y fuego, George R.R. Martin.

Libros sueltos
  • Cometas en el cielo, Khaled Hossein.
  • La leyenda del Ladrón, Juan Gómez-Jurado.
  • Las carreras de escorpio, Maggie Stiefvater.
  • La bomba número seis y otros relatos, Paolo Bacigalupi. 
  • He oído a los mares gritar mi nombre, Víctor conde. 
  • El brillo de las luciérnagas, Paul Pen. 
  • El libro de los portales, Laura Gallego. 
  • Las Luminosas, Lauren Beukes.

Clásicos
  • La colmena. Camilo José Cela.
  • Cumbres borrascosas, Emily Brontë.
  • El camino, Miguel Delives.

De momento, físicamente sólo tengo "La leyenda del Ladrón" y "La colmena" (espero en Navidades comprar unos cuantos que me los supermerezco, hace tiempo que no compro cantidad, uno de vez en cuando es muy triste ;D); y en documento, para leérmelo en el móvil, ya tengo "El Rey Fantasma", "Y las montañas hablaron", todos los de la "Torre Oscura" "Sombras de Plata" y "La Reina de la oscuridad". 

La cuestión es tener tiempo y ganas. Una aquí presente, con dos muchachitos correteando, intentando sacarse el carnet de conducir, lo tiene un poco complicado para leer todo lo que quisiera. Que no me quejo, gano en otras cosas. Lo mas bonito para mi es que al mayor, que ya sabe leer, le gustan los libros de fantasía, es todo un orgullo que sea friki como la madre jajajajajja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario