domingo, 1 de diciembre de 2013

IMM, nuevos libros.

IMM o "In My Mailbox" es un tipo de post que trata de postear en vídeo o fotos los últimos libros que has comprado: nuevos o de segunda mano, te han prestado, regalado o son de la biblioteca. Esta es la primera vez que lo hago, espero que no sea la última porque me encanta verlos en los bloggs que sigo y me ha gustado hacerlo.

Hoy empiezo con dos libros. comprados este domingo en un mercadillo de segunda mano a un euro cada uno. No tenía pensado leerlos pero... el primero me llamo la atención y el segundo, me encantó la película así que me lo he comprado.



LA HORA DE LAS BRUJAS II
La hora de las brujas II - Las brujas de Mayfair (no me di cuenta de que era el segundo, no es la primera vez que me pasa :D) de Anne Rice, es una colección de Planeta DeAgostini, centrada en una de las figuras clave del terror contemporáneo: Biblioteca Anne Rice de Planeta de Agostini. En tapa blanda con solapas. Es un libro muy largo que han dividido en dos partes, este empieza con la 425 y acaba con la 823 así que tiene 398 páginas.


LA LETRA ESCARLATA
La letra escarlata de Nathaniel Hawthorne. La editorial publicó una colección de cinco libros sobre grandes heroínas, que son Moll Flanders, Mademoiselle de la Seiglier, Sentido y sensibilidad y Nietoschka Nezvanova - noches blancas. La edición es preciosa, me encantan los colores, el diseño, la imagen de la portada. Es pequeñito, de tapa dura, tiene 264 páginas y la letra es tirando a grande así que se leerá fácilmente.


              

Espero poder conseguir la primera parte del primero y si me gusta, el segundo y el tercero de "la hora de las brujas" y así poder leerlos seguidos. No se si buscaré los demás libros de la colección de "grandes heroínas" pues el único que me llama la atención es el de "sentido y sensibilidad", ya se verá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario