sábado, 28 de diciembre de 2013

Leídos en el año 2013

Mis 24 libros leídos en 2013. Muy variado todo, desde fantasía, ciencia ficción, novela histórica, sobre el papel de la mujer en el Islam, y también uno muy reivindicativo para mi por hablar de la historia de los saharawis y su causa. 

Falta muy poco para terminar el año pero no creo que lea mucho estos días, tengo tres libros en mis manos y será difícil terminar alguno ;D Si quieren saber algo mas sobre estos libros, mi opinión o sobre la temática, si han leído alguno... déjenme un comentario. 

Ahí va mi pequeña lista del 2013, ojala pudiese llegar a leer tanto como los blogger a los que sigo pero así es la vida. A cada uno le toca lo que le toca. Y yo me quedo con una lista de deseos grandísima.

LEÍDOS 2013


Enero: Senderos de la muerte, segundo libro de "Las espadas del cazador". R.A. Salvatore.

Febrero: Las dos espadas, tercer libro de "Las espadas del cazador". R.A. Salvatore.
                  La Torre vigía de Ana María Matute.

Marzo: Tormenta de espadas, tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego. R.R. Martin.

Abril: África llora de Alberto Vazquez-Figueroa.

Mayo: Festín de cuervos, cuarto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego. R.R. Martin.
            Aisha, la esposa del profeta de Asma Lamrabet.
            La llamada de la Tierra, segundo libro de "la saga del Retorno".

Junio: Hijos de las nubes de Sophie Caratini.
            La maldición de Ra de Naguib Mahfuz.
            Las Naves de la Tierra, tercer libro de "la saga del Retorno".
            Retorno a la Tierra, cuarto libro de "la saga del Retorno".
            Nacidos en la Tierra, quinto libro de "la saga del Retorno".

Julio: Danza de dragones, quinto libro de la saga "Canción de Hielo y Fuego". R.R. Martin.

Septiembre: Memoria del hielo, tercer libro de la saga "Malaz, el libro de los caídos". Steven Erikson.

Octubre: Canción élfica, segundo libro de la saga "Los arpistas" de Elaine Cunningham.
                 El pistolero, primer libro de la saga "Torre Oscura" de Stephen King.

Noviembre:  El nombre del viento, primer libro de la trilogía. Patrick Rothfuss.
                        A través del espejo de Lewis Carrol.
                       La llegada de los tressegundo libro de la saga "Torre Oscura" de Stephen King.

Diciembre: El viaje del elefante de José Saramago.
                     Mi planta de naranja-lima de José Mauro de Vasconcelos.
                     Sed de sangre, primer libro de la trilogía "Instintos salvajes". Rhyannon Byrd.
                     Cuentos de Eva Luna de Isabel Allende.


 















No hay comentarios:

Publicar un comentario