martes, 17 de diciembre de 2013

Sed de sangre

Sed De Sangre es el primer libro de una trilogía llamada "Instintos Salvajes", escrita por Rhyannon Byrd escritora inglesa conocida por sus novelas dedicadas al romance paranormal. Fue publicada el 30 de diciembre de 2011. Consta de 23 capítulos y 352 páginas.

Sinopsis: Ian Buchanan estaba empeñado en llevar una vida «normal» e ignorar unos perturbadores y repetitivos sueños en los que sucumbía a sus deseos más salvajes. Pero entonces apareció en su vida Molly Stratton, quien afirmaba compartir unos sueños muy sensuales con él. Molly aseguraba tener un mensaje de la difunta madre de Ian que le advertía de que un peligroso enemigo estaba cerca. Había llegado el momento de que Ian dejara salir a la criatura salvaje que llevaba dentro, una criatura con unos deseos insaciables que él debería aprender a controlar antes de que los arrollara a ambos…


Opinión: No me ha gustado nada la relación entre el chico y la chica, me ha parecido algo machista en algunos momentos, debe de ser que vende mas la historia con una chica bonita, tímida y delicada a la que protege un tipo altísimo, guapo y que está todo cuadrado. La parte relacionada con el sexo es para darle una patada y votarla del libro (creo que es la primera vez que pienso esto de un libro), no me quejo por el sexo, que conste, sino de la manera en que lo describe la autora, me parece burdo, cutre llegando a ser desagradable. El libro podría haber ganado muchísimo mas si esa relación se hubiese llevado de otra manera. 

En cambio la parte fantástica si me ha gustado. La lucha interior de Ian por detener la aparición de esa bestia salvaje que podría írsele de las manos y dañar a alguien querido, el acto de valentía de Molly al llevar un mensaje a Ian, un desconocido, de su difunta madre, la guerra entre razas ancestrales del bien contra el mal... No es un mundo complejo, así que no se enrollará en historias de decenas o cientos de páginas, contará lo preciso para que te enteres de lo que está pasando y te interese leer más. No es un libro maravilloso que todo el mundo debería leer, NO. Es un libro para pasar el rato y nada mas. 

Algo que me ha molestado mucho (muchíiiiiisimo) es las veces que se repite "dijo él arrastrando las palabras", por Dios, cuantas veces se puede arrastrar las palabras en una conversación, me matan este tipo de cosas.

Me había planteado no leer el siguiente libro pero creo que si lo haré (pero en otra época de esas que me dan, en las que no se ni lo que quiero leer, que es como descubrí estos libros), me apetece conocer mas de esa historia y espero que la cuestión arriba explicada mejore porque sino me voy a reír mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario