sábado, 1 de febrero de 2014

IMM 2

IMM o "In My Mailbox" es un tipo de post que trata de postear en vídeo o fotos los últimos libros que has comprado: nuevos o de segunda mano, te han prestado, regalado o son de la biblioteca. No se quien lo creó ni quien fue el primero en hacerlo en español, si alguien me lo escribe en los comentarios la próxima vez que haga otro incluiré los nombres.
 

Un popurrí de libros comprados, nuevos o de segunda mano, y prestamos. De finales de diciembre y principios de enero...
  • Nuevos diciembre:
1. Las carreras de escorpio de Maggie Stiefvater. Lo vi por primera vez en la página web de "La espada en la tinta". Me costo 17.26 €. Ya se lo presté a mi hermana que lo terminó hace unos días y dice que se lo va a quedar, ni en broma jjaaja. Es mi actual lectura.

2. El guardián entre el centeno de J.D.Salinger. Lo vi en un vídeo de "El coleccionista de mundos" Me costo 8.65 €. Ya lo leí.



  • Mercadillo de segunda mano, diciembre:
1. Mademoiselle de la Seigliere de Jules Sandeau. No se si lo leeré algún día, lo compre porque es una colección de cinco libros muy bonitos de la que ya tengo "la letra escarlata". Estaba con el plástico todavía y me costo un euro.

2. El proceso de Franz Kafka. También forma parte de una colección de clásicos de la que ya he comprado "La colmena" y seguro que comprare más. Me costó un euro.  
3. Eva luna de Isabel Allenda. Otra colección con los títulos de ésta autora de la que ya tengo "Cuentos de Eva Luna". También estaba con el plástico y me costó un euro.



  • Regalo:
1. Memorias del hielo. Me lo había prestado mi hermano pero como él no tiene intención de leerlo me lo a dado par mi solita, aunque ya lo he leído lo quiero y me encanta. 





  • Compra, enero:   
1. Nadie es más que nadie de Miguel Ángel Revilla, me costó 7,64 €. Si, me gusta Revilla.
2. No existen los  monstruos de Victor Blázquez costó poco más de 17€ y tuve que mandarlo a pedir porque en CANARIAS NO HAY.

  • Mercadillo, segunda mano, enero:
1. La familia de Pascual Duarte de Camilo José Cela. Lo vi en una reseña del blog "Entre montones de libros". Me costó muy poco, 1.50 €. Se supone que estos libros son de segunda mano pero estoy segura de que están sin usar, que no es que me importe que alguien los haya usado sino que me da pena que no se aprecie el valor de las cosas.
2. El camino de Miguel Delives. También lo vi en el blog de "Entre montones de libros". Un euro en el mercadillo.
3. El rabino de Noah Gordon. Un euro en el mercadillo. Lo compré porque me encantó "El médico", si es la mitad de bueno ya habré ganado algo.

  • Préstamo enero:
1. El Temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss. Ya está leído y comentado.


De estos doce libros seis son lecturas para este año, uno del año pasado y el resto para cuando Dios quiera. Bueeeenas nocheeees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario