jueves, 3 de abril de 2014

IMM3

IMM o "In My Mailbox" es un tipo de post que trata de postear en vídeo o fotos los últimos libros que has comprado: nuevos o de segunda mano, te han prestado, regalado o son de la biblioteca. No se quien lo creó ni quien fue el primero en hacerlo en español, si alguien me lo escribe en los comentarios la próxima vez que haga otro incluiré los nombres.
 
Un popurrí de libros comprados, de segunda mano, y prestamos en Febrero  y Marzo...
  • Segunda mano, Febrero y Marzo:
"El Iniciado", primer libro de la trilogía El señor del Tiempo de Louise Coper.
"El templo de Istar", primera parte de Las Leyendas de la Dragonlance.
"La Celestina" de Fernando de Rojas, un clásico.
"Ébano" de Alberto Vazquez-Figueroa, mi escritor favorito.
"El Código da Vinci" de Dan Brown,  ya lo leí hace años pero lo presté y no lo volví a ver.
"El Fuego" de Katherine Neville, continuación de "El Ocho"
(Todos estos libros me costarón un euro menos el último que fueron tres.)


  • Biblioteca, Marzo:
La reina de la Oscuridad, tercer libro de Crónicas de la Dragonlance. Ya está leído, por fin terminé la trilogía.












  • Préstamo de Marzo:
"A punta de espada", me lo prestó mi hermano y sólo se que es una novela histórica.













Tres de ellos ya están leídos... Habrá próximo comentario sobre las Crónicas de la Dragonlance. Y ya veremos que pasa con los demás. Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario