miércoles, 9 de abril de 2014

Series: Las Crónicas de Sarah Connor

Las crónicas de Sarah Connor es una serie de ciencia ficción estadounidense emitida por la cadena Fox, basada en las películas de Terminator, se estrenó en 2008. La trama ocurre después de la película Terminator II, tras acabar con el T-1000 (Robert Patrick), el T-800 (Arnold Schwarzenegger) y con la muerte del creador de Skynet. Sarah y John Connor siguen su vida como fugitivos en el año 1999.


ArgumentoSarah y John Connor creían haber cambiado el futuro con la muerte del creador de Skynet, pero tendrán que volver a enfrentarse a exterminadores enviados desde el futuro para acabar con ellos. Una ayuda inesperada los salvará de una muerte inminente. En la serie veremos que ocurre en esos años que transcurren entre la segunda película y la tercera. 

También descubriremos algunas cosas sobre el pasado y el futuro de los personajes mas importantes de las películas. Muchos porqués se desvelarán y algunas tramas tendrán mas sentido. Una grata sorpresa para los aficionados a Terminator, como lo soy yo. Es una serie muy buena, bajo mi punto de vista, con mucha acción y también te da en que pensar.


La segunda temporada se estrenó en España en el año 2011, con 22 capítulos dejaba entrever que seguiría la historia en la tercera temporada, aunque el guión está escrito  (formado por 13 episodios con los cuales concluía la serie) fue cancelada antes del inicio de la temporada por el alto coste de producción y los bajos niveles de audiencia.

Yo estoy deseando ver la segunda temporada y con muchas ansias de ver la próxima película que se estrenara en Junio de 2015.
Buenas noooooches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario