viernes, 17 de enero de 2014

¿Pero qué me pasa? Naaaaa

No se qué hice o qué no hice en 2013 que he empezado este año que no salgo de una pa meterme en otra...
Ha sido todo un poco caos, pero resumidísimamente lo escribo: mi padre ingresado en el hospital, susto, operación (todo bien), ordenador que no da mas de si y no  se nos despierta, la difícil búsqueda del regalo de reyes, caos de reyes, vuelta al cole, autoescuela, hijos enfermos (caemos como moscas todos en casa), yo con la alergia y un resfriado que no veas, mi padre de vuelta pal hospital... Doy gracias a Dios porque estamos vivos y hay comida que llevarse a la boca, pero dame un suspirito por favor.
He echado de menos escribir en el blog, lo he intentado un poco con el móvil pero no sirve de mucho si no puedo corregir y publicar la entrada como a mi me gusta ;) Se me acumulan las entradas y que puedo hacer... pues naaaaada, paciencia y relax.
Poco a poco y buena letra. Por cierto, queeeeeee friiiiiio tengoooooo. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario