domingo, 7 de septiembre de 2014

Lectura conjunta: El Hobbit

Esta será mi primera lectura conjunta, está organizada por Nysna del blog "La luna en vela" y durará todo Octubre. Voy a escribir lo que puedes hacer para unirte al grupo, de todas formas pinchando aquí te llevará a la entrada de Nysna en su propio blog por si hay alguna duda.

- Dejar un comentario en el blog "La luna en vela" (en la entrada de la lectura conjunta) diciendo que queréis participar y con la dirección de vuestro blog.

- Colocar en vuestro blog la imagen de la lectura:



- Enlazar la imagen anterior a la entrada de la lectura conjunta en el blog "La luna en vela" (para quien no sepa hacerlo al colocar el gadget de la imagen, en ese mismo recuadro existe la opción de añadirle una URL a esa imagen que se está colocando).
- Y, este punto es opcional, agradecería muchísimo que los participantes crear una entrada en sus blogs hablando de la iniciativa para que así llegue a más gente y, espero, se unan también ^^.



El Hobbit es el libro que menos me ha gustado de Tolkien pero lo leí hace 13 años y ahora, con 29 años, me apetece releerlo para poder hacer lo mismo con el señor de los anillos. 

Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por molestarte en crear una entrada para que mi iniciativa llegue a más gente ^^.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada guapa, es algo que tenía ganas de hacer y tu me has a animado así que no es ninguna molestia.
      Buenas noches.

      Eliminar