domingo, 28 de septiembre de 2014

Saga, capítulo 2

Como es el segundo volumen (puedes ver mi opinión del primero aquí) no me voy a explayar en comentarlo.

Saga es una serie de cómic que se podría definir como una mezcla de space opera y épico fantástico. Escrito por Brian K. Vaughan e ilustrado por Fiona Staples. En España ya han salido los tres primeros volúmenes editados por Planeta de Agostini en cartoné. Rondan las 128 páginas a color y su precio está entre los 16€-17€.



Es un cómic denominado "para adultos" por algunas escenas con contenido sexual, sangre, tripas y también por las palabras mal sonantes (que tampoco es que sea desagradable, exagerado ni vulgar pero es preferible avisar).  



Sinopsis: Alana y Marko son de dos planetas diferentes que llevan en guerra ni se sabe desde cuando. Pertenecen a dos razas extraterrestres diferentes y serán perseguidos por ambos bandos de esta guerra sin sentido, culpados de traición. Aunque no es solo por eso que están en peligro...

Es descrito en Internet como una mezcla entre "Star Wars", "El Señor de los Anillos" y "Romeo y Julieta".


Que mas puedo decir que no se haya dicho ya... pues lo bueno que es. El dibujo y el color me encantan, la historia es sencilla pero me gusta mucho tanto por los personajes como por la trama en general, adoro al narrador. Siguen apareciendo casi los mismos personajes y hay nuevas incorporaciones. Y el final, como en el anterior, te deja con ganas de mas.

Antes de leer el segundo por primera vez le di un repasito al primero y me di cuenta de que había cosas que no recordaba (me estoy haciendo vieja) y me volvió a enamorar.

Se los preste a el mayor de mis hermanos y está un poco pesado con que compre el tercero, YA. El próximo mes lo haré.

Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario